Diablo 4

  • Hey - turns out IRC is out and something a little more modern has taken it's place... A little thing called Discord!

    Join our community @ https://discord.gg/JuaSzXBZrk for a pick-up game, or just to rekindle with fellow community members.

Samy

RuSh
Nov 9, 2001
7,939
63
Hamburg
Es decir, la última version de Diablo Diablo 3 es excitante y emocionante! Pero lo que si ahora Diablo 4 sale! Sería muy bueno, la parte superior y algo nuevo! Sería perfecto!
 
Se da cuenta de que el Diablo no es la muerte. En la continuación del Diablo tres, cortan las almas oyen la cruzada bastante bueno! Lo que quiero decir ahora es la siguiente:
Los Bárbaros Dios son más fuertes que los demonios Diabólicos que deben desaparecer!
 
Lo que quiero decir ahora es esto. Hay alguien que está alli para usted en dificultades a un lado. El buen espíritu! Los fantasmas buenos que tienen que llamar! Hay muchos, pero uno es el más potenta y más fuerte! Él está por encima de todos los demás, el espíritu Santo de Dios! Que es necesario llamar para que se cumpla en el mal y un en buen estado para el lado! Debe todos los dias para llamar, porque el Espíritu Santo de Dios y Dios. Sólo él puede alejar el mal de ti, y tu Corazón que limpiar. Si usted lo llama todos los dias, a continuación, recrea el espíritu santo junto con Dios en ti un nuevo yo!
 
Todo lo que escribo a usted en español viene desde el Corazón y con mucho amor! Quiero ahora que se llama a cada dia es Dios espíritu santo. Quiero que se siente mejor sensación y que eres mejor otra vez! Dios los bendiga!
 
Lo que te escribo, escribo con amor! Este amor Tiene ahora Mara mi hermano! Puede acompañar a Dios y el Espíritu Santo de Dios que Mara siempre! Mis bendiciones que tienen.
 
Mara combate hasta la muerte, y es por eso que estoy orgulloso de él! Escuchame muy bien. La deseo el poder, la perseverancia y la paciencia!
Mara
Le deseo que puede hacer cualquier cosa que va a vivir en el presente.
 
En el Nombre de Dios ordeno a todo Espíritu que atormenta que paralisis libres y la sangre de Dios que lo cubre!
 
Querida Mara,
solo puedo amarte. Que tu Corazón, alma y espíritu sean limpios y purós. Aún debes sentirte como Dios. Irás por la vida con la cabeza en alto y con el honor de la Familia. Recuerda nuestras tradiciones y rituales que aún practicamos.
Amor y calurosamente Pablo